El padre de Naya Rivera, George Rivera, reveló cómo se encuentra su nieto Josey luego de la muerte de la actriz, ocurrida el 13 de julio del año pasado.
En una conversación con Entertainment Tonight, el periodista Kevin Frazier logró contactar a George para conocer el estado del niño y los pormenores de los 5 días de búsqueda al momento cuando Naya desapareció en el lago Piru de California, donde se encontraba nadando junto a su pequeño, a quien ayudó a volver al barco.
Según el padre de la estrella de Glee, Josey pregunta por su madre frecuentemente. Sin embargo, el hecho de que esté por cumplir seis años de edad, lo hace pensar en que debe continuar criándolo desde la razón y el amor familiar.
Agregó que el papá del niño, Ryan Dorsey, y la hermana menor de Naya, Nickayla Rivera, lo han apoyado y les agradece profundamente por ello. Debido a que Josey se interesa por mantener un nexo con su madre y saber más de ella, su familia es la primera en mantenerlo dentro de cualquier conversación.
«Nickayla y Ryan están haciendo un trabajo realmente increíble (…) A pesar de la situación, especialmente porque él estaba allí, no es como que le estuvieses hablando a un fantasma flotando por allí, ¿cierto?, él tiene recuerdos, pero está saliendo adelante. Es un niño muy fuerte«, finalizó el abuelo Rivera.