La polémica tras las declaraciones de Britney Spears sobre su tutela apenas inicia. Este jueves trascendió que la princesa del pop vive con el actor Sam Asghari, su actual pareja, como si se tratara de un «toque de queda».
Así lo expresó una fuente cercana a la artista a Entertainment Tonight. Esta misma persona comentó que la intérprete de …Baby One More Time está lista «para seguir con su vida» e iniciar una familia con su novio actual.
Cabe destacar que el miércoles 23 de junio la estrella se pronunció por primera vez sobre su famosa tutela, con la cual ya lleva 13 años. Sus revelaciones desconcertaron a sus fanáticos y confirmaron los motivos que originaron el movimiento Free Britney.
La fuente expresó lo siguiente al medio anteriormente mencionado:
«Ella está más que exhausta. Ella está lista para vivir su vida. Ella está lista para amar libremente y con sus propias condiciones. Britney y Sam básicamente viven su vida como una pareja en toque de queda. Ella quiere librarse de todas las restricciones y está lista para luchar por su vida».
También se conoció el papel que Sam ha tenido en la vida de Britney durante estos últimos meses:
«Sam ha ido mucho más allá para asegurar que Britney sepa todo lo que la apoya y la ama. Él sabía lo difícil y agotador que serían para Britney sus declaraciones de ayer. Planeó grandes gestos para ella en el hogar, para que se sintiera súper especial y adorada.
Él también ha sido un gran apoyo emocional para Britney. Ambos se han estado preparando para este día y sienten una especie de alivio por que ya llegó, aunque solo es el inicio».
«Me gustaría seguir adelante progresivamente. Quiero tener la posibilidad de casarme y tener un bebé. Me dijeron que en este momento, en la tutela, no puedo casarme o tener un bebé. Tengo un DIU [dispositivo intrauterino] dentro de mí ahora mismo, para que no pueda quedar embarazada. Quiero que me saquen el DIU, para intentar tener un bebé.
Pero este ‘equipo’ no me deja ir al doctor a sacármelo, porque no quieren que yo tenga niños, que no tenga más hijos».