Las declaraciones de Britney Spears sobre su tutela siguen generando polémica. En esta oportunidad, Jamie Spears manifestó que él no tiene que ver con una de las situaciones más controversiales que reveló la princesa del pop ante la corte.
De acuerdo con el portal The Blast, el cual asegura que obtuvo acceso a documentación legal afín, el progenitor de la artista negó vincularse con el tratamiento o las restricciones médicas de su hija.
Según el medio anteriormente mencionado, Jamie está preocupado por el sensible testimonio que Britney ofreció sobre sus problemas con la tutela. Por lo que él quiere aclarar que él no es el tutor personal de la artista desde el 2019 y que no tiene nada que ver con sus cuidados médicos.
En el mismo documento, Jamie Spears precisó que fue el representante legal de Britney quien cedió la tutoría legal a Jodi Montgomery. Es decir, cualquier problema que la princesa del pop tiene con su tratamiento o restricciones, el tema corresponde a Montgomery.
El equipo legal de Britney Separs expresó lo siguiente:
«El señor Spears no habla ni se reúne con el equipo médico de la señorita Spears, y él no tiene permitido ni tiene la oportunidad de proveer ningún recurso para el tratamiento médico, diagnóstico o terapia actual de su hija. El señor Spears tampoco es partícipe ni discute con ella sobre sus relaciones personales, incluyendo temas relacionados con su auto-cuidado, matrimonio o deseos reproductivos».