La cantante estadounidense Halsey está lista para darle la bienvenida no solo a su primer hijo… Este miércoles publicó la polémica portada de su cuarto álbum de estudio, y reveló su fecha de lanzamiento.
El disco se titula If I Can’t Have Love, I Want Power, y se estrena el 27 de agosto. La artista ya había anticipado el proyecto la semana pasada con una publicación a través de las redes sociales, en la cual revelaba el título del álbum.
De acuerdo con la artista, se tratará de un álbum conceptual que retratará «las alegrías y los horrores» del embarazo y el nacimiento de un niño. A continuación el comunicado que reseñó junto con la peculiar portada, en la que deja al descubierto un seno:
«Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el nacimiento de un niño. Era muy importante para mí que el arte de la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses.
La dicotomía de la virgen y la prostituta. La idea sobre mi cuerpo como un objeto sexual y el recipiente de mi hijo, dos conceptos que pueden coexistir pacíficamente y poderosamente.
Mi cuerpo perteneció al mundo de muchas maneras estos últimos años, y esta imagen es mi manera de reclamar mi autonomía y de establecer mi orgullo y fuerza para mi ser.
Esta portada celebra el embarazo y los cuerpos posparto como algo hermoso, algo digno de admirar. Tenemos un gran camino para erradicar el estigma social sobre los cuerpos y el hecho de amamantar. ¡Espero que esto sea un paso en la dirección correcta!».
La instantánea contó con comentarios positivos por parte de celebridades como Perrie Edwards de Little Mix, Demi Lovato e incluso Rihanna. If I Can’t Have Love, I Want Power es el sucesor de Manic, tercer álbum de Halsey que estrenó a inicios del año pasado, y del cual se extrajeron exitosos sencillos como Without Me y You Should Be Sad.