Kristen Bell y su esposo Dax Shepard se atrevieron a confesar varios secretos de su matrimonio y cómo cuidan algunas cosas entre la propia familia.
La pareja de actores comparte dos hijos, Lincoln, el mayor, de 8 años, y Delta, de tan solo 6 años. Shepard y Bell se encargan de ambos con ayuda de otros profesionales, aunque admiten que la hora del baño tiene un trato distinto a lo que se acostumbra, claro, bajo su propio techo.
La chica de Veronica Mars, y el actor de Let’s go to Prison, conversaron con The View, sobre esperar a que sus hijos se vieran sucios para mandarlos a la ducha. Indicando que al menos Kristen, es “fan de esperar por el olor”, ya que está le parece la mejor forma según la biología, de saber cuándo limpiar. Admitiendo que solo se trata de las bacterias llegando a tu cuerpo.
Bell continuó, mencionando en esta ocasión a Mila Kunis y Ashton Kutcher, como ejemplos de padres que esperan un tiempo relativo para enviar a sus hijos a la ducha o la bañera. Señalando que ellos solo bañan a sus niños cuando están “visiblemente sucios”, pero esto es solo otro método para la actriz.