Garrett Hedlund y Emma Roberts han estado juntos desde 2019, cuando ambos decidieron comenzar una relación amorosa que muy pronto les daría como resultado el nacimiento de su primogénito.
El actor de 36 años comentó cómo ambos han evolucionado durante estos 2 años, especialmente gracias al periodo de cuarentena por la pandemia de COVID-19. Señalando que, fue una oportunidad en la que conectar más con su pareja y de aprovechar para ver un programa que sin querer, los terminó acercando aún más.
La serie a la que agradece por hacerlos crecer es Modern Love, principalmente por el tiempo en el que pudo disfrutar de horas sosteniendo con fuerza la mano de su amada.
Curiosamente, Garrett consiguió en rol en la segunda temporada del show y explicó que su papel ahora en la serie tiene mucho más sentido, ya que puede percibir que “la comunicación es la parte más importante de una relación sana”.
Igualmente, destacó la importancia del papel que personificará, del cual también ha aprendido ya que le enseñó a ver el amor bajo distintas condiciones a las que está acostumbrado.
“Poder comunicarse, momentos vulnerables y todo lo anterior (…) En esta situación o lo que me atrajo de este personaje fue, en una entrevista que escuché con el chico real, sonaba como si se sintiera indigno de amor, lo cual es raro que uno piense que un soldado se sentiría así. Alguien que luchó por su país y regresa y es capaz de tanto, pero todavía puede sentirse indigno de amor, y creo que esa es una emoción que [el director] John Crowley realmente quiere explorar”, sentenció el artista.