La modelo Irina Shayk y el exitoso Kanye West han sido vistos juntos durante los últimos dos meses, creando fuertes rumores sobre una relación amorosa entre ambos, la cual podría haber llegado a su fin recientemente.
Ambas estrellas fueron relacionadas por primera vez en un viaje de celebración por el cumpleaños número 44 del cantante. Según informó TMZ para el momento, Irina y Kanye habían despegado en un mismo jet privado con destino hacia Francia. Esto ocurrió el pasado mes de junio, cuando el divorcio de Kanye y Kim volvió a estar en el centro del ojo público.
Según otros portales informativos como Us Weekly, People y Entertainment Tonight, los artistas son buenos amigos actualmente. Además, todo lo que alguna vez tuvieron ha sido dejado de lado. De igual forma, añadieron que Kanye ha querido centrarse en la vida y salud de sus hijos.
Irina anteriormente estuvo casada con Bradley Cooper, el protagonista de American Sniper y A Star Is Born, entre otros éxitos. Su matrimonió duró alrededor de 4 años, en los que concibieron a la primogénita Lea De Seine Shayk Cooper.