Demi Lovato está pasando por el mejor momento en su vida sentimental. La estrella habló con Howard Stern en el programa de radio “SiriusXM” y reveló detalles de su relación con el artista canadiense, Jutes.
Los cantantes se conocieron en un estudio musical y Lovato no para de recalcar lo saludable que es su relación, especialmente comparada con sus anteriores parejas:
“Estoy en una relación increíble. Mi novio es un año mayor que yo, estamos creciendo juntos y se siente muy saludable”, dijo a Stern. “De hecho, nos conocimos en el estudio. Es un artista, pero también es un compositor. Él vino a escribir en una de mis sesiones y yo estaba en el estudio y de inmediato me sentí atraída hacia él. Además, les enviaba mensajes de texto a mis amigos y les decía: ‘¡Es tan atractivo!’”.
Adicional a esto, Lovato dijo que su novio tiene “la mejor personalidad” y que espera poder casarse con él en algún momento. “Hemos hablado de ello. Hemos vivido aproximadamente un año y medio de relación, así que nos estamos tomando un poco de tiempo. Creo que es importante no apresurarnos”.
Para la estadounidense, la clave de su relación fue que comenzaron como amigos, lo que les permitió construir una base sólida para el futuro. También reveló su fórmula de una relación grandiosa: “Alguien que te haga sentir seguro, que te atraiga tanto y con quien te rías constantemente”.
Lovato confirmó que la pareja desea tener hijos y que Jutes le ha ayudado a sanar sus relaciones pasadas. “Puedo decir con confianza que los problemas con mi padre ya no algo que esté dentro de mí”, compartió la estrella. “Estoy con una pareja que tiene mi edad. Miro hacia atrás, al pasado (de salir con hombres mayores) y pienso ‘eso es asqueroso’”.
Este es la primera relación de Lovato que se hace pública, desde que rompiera su compromiso con el actor Max Enrich en septiembre de 2020. Jutes ha ayudado a escribir varias canciones del álbum de la estadounidense “Holy Fvck”, incluyendo temas como “Substance”, “Happy Ending” y “City of Angels”.