La comediante Leslie Jones y amiga cercana de Chris Rock, revela en su nuevo libro que el actor tuvo que ir a terapia luego de la bofetada que le dio Will Smith en los Oscars.
El controversial momento vivido entre ambos actores en la ceremonia de los Oscars 2022, recorrió el mundo entero en un par de minutos y dejó graves repercusiones para los artistas.
El principal afectado fue Rock, quien, según devela Jones en sus memorias «Leslie F*cking Jones», tuvo que buscar ayuda psicológica para superarlo: «Esa m**rda fue humillante. Realmente lo afectó», dijo. «La gente necesita entender que sus hijas, sus padres, lo vieron. Tuvo que ir a terapia con sus hijas».
Rock se encontraba conduciendo la gala de premiación, cuando realizó un comentario sobre la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, que no cayó nada bien en el actor, el cual se levantó de su butaca y subió para abofetearlo.
LEE TAMBIÉN: Cher reaviva rumores de romance con Alexander Edwards
La actriz comentó que se «enfureció mucho» al ver desde casa el momento en televisión. «No sabías que iba a subirme a mi auto y llegar allí. Estaba jodidamente enojada en muchos niveles».
«Durante mucho tiempo estuve enojada», dijo sobre la polémica situación. «Chris Rock hizo una maldita broma. También conozco a Will, pero después pensé que no podría soportar esa m**rda. Estos son los Oscar. Todo el mundo está mirando».
Jones y Rock son amigos desde los años 90 y juntos han formado un vínculo de amistad bastante cercano. La comediante considera que él es «como su hermano» y que «siempre está ahí para darme el consejo perfecto cuando lo necesito».
La comediante también consideró que el momento se pudo haber arreglado, si el actor se hubiese disculpado al subir al escenario poco después para aceptar el Oscar que le acreditaba como Mejor Actor.
«Todo el mundo se enojó porque él hizo un especial. Eso es lo que hacen los comediantes. En lugar de volvernos locos, vamos a hablar de ello en el puto escenario. Gracias a Dios que tenemos el escenario».