Chris Evans está entrando a una nueva etapa de su vida. El actor estadounidense, que se hizo mundialmente famoso al interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, reveló a GQ que no se siente un actor de cine y que le gustaría trabajar menos.
Evans hizo su debut en Marvel en el año 2011, cuando interpretó a Steve Rogers en la cinta «Capitán América», retomando su papel en varias secuelas y películas de Los Vengadores. Su paso por este universo cinematográfico, le convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Se estima que llegó a ganar hasta 20 millones de dólares por película, en un camino que finalizó en 2019 con la cinta «Vengadores: Endgame». Luego de años en la mira del ojo público, el actor desea frenar su vida y dedicarse a algo «simple» y «cotidiano».
Así lo contó en una entrevista con GQ:
“Me gustan las cosas autónomas. Me gustaría simplemente fumarme un porro, poner algo de música y dedicarme a la cerámica. Simplemente vas a tu taller y haces algo. Y qué satisfactorio, qué sencillo, qué cotidiano».
LEE TAMBIÉN: Gisele Bündchen reveló detalles de su vida después del divorcio
Evans confirmó que le «encanta actuar», pero que no es algo «sin lo cual no pueda vivir»:
«No quiero perder demasiado tiempo estando en esta industria, eso no suena correcto. No quiero ocupar mucho espacio en una industria en la que ya he estado 20 años.
Al preguntarle sobre la posibilidad de volver a Marvel en el futuro, el actor no lo descartó pero afirmó que lo haría si se tratara sólo de ganar dinero:
«Así que no, no será pronto. Y, en última instancia, realmente espero actuar un poco menos en mi vida. Tengo muchos otros intereses. De ninguna manera siento que he escalado la montaña más alta en este medio. No tengo un Oscar y no estoy entre los nombres que están en la cima de la montaña. Pero también me siento muy satisfecho».
Durante la entrevista, el estadounidense confesó que ha estado pensando mucho en el espacio exterior: «Es cuando no me presto atención a mi mismo y simplemente me pregunto por qué existen los agujeros negros, eso pone en perspectiva una comprensión macro del hecho de que incluso estoy aquí es un milagro. Es como disparar una bala con otra bala».
“El hecho de que alguno de nosotros esté aquí es increíble. Y eso me trae una sensación de profunda paz. Y no tengo más pensamientos ni preguntas sobre mi propia carrera”, finalizó.
Evans no ha estado en el set de una película en este 2023 y no planea estarlo durante el resto del año.