NSYNC está en todas partes. Luego de su aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards, los miembros de la boyband se volvieron a reunir para participar en el aclamado programa «Hot Ones», donde hablaron sobre su nueva canción, las comparaciones con One Direction y establecieron sus 4 mejores temas.
Durante el programa, Chris Kirkpatrick, JC Chasez, Justin Timberlake, Lance Bass y Joey Fatone se sometieron a una entrevista en donde contestaban las preguntas del presentador, Sean Evans, mientras comían alitas de pollo picantes.
Justin Timberlake, habló sobre la experiencia de volver a grabar un tema juntos en 2023:
“Para nuestros fans que han estado con nosotros durante tanto tiempo, debemos darles algo que no sea necesariamente nostálgico sino familiar. Y luego ver si podemos tomar ese sonido y hacerlo sentir moderno».
JC Chasez se sumó a su compañero de banda y dijo: «Cuando escuchamos al mundo de hoy, obviamente estamos influenciados por 20 años de experiencias, pero aún queremos que suene como nosotros».
La popular boyband, que tuvo su auge a finales de los 90 e inicios de los 2000, también habló sobre los nuevos grupos musicales y como estos se comparan con ellos:
«Creo que lo más loco de esto es que tienes muchas de estas bandas que se formaron, e incluso bandas realmente buenas…One Direction es una banda increíble, pero tienes cinco muchachos que son cantantes increíbles y grandes solistas», dijo Chris Kirkpatrick. “Entonces, cuando salen y hacen canciones, es como si pelearas por saber hacia dónde irá la atención. Nosotros sabíamos que no éramos buenos cantando ciertas cosas, así que simplemente encajamos en nuestros lugares”.
Kirkpatrick estaba claro, él haría las notas altas, Justin y JC serían los líderes, Joey estaría en el medio y Lance estaría en las bajas. Para ellos fue mucho más claro desde el inicio porque empezaron con una propuesta de sonido clara en lugar de 5 vocalistas increíbles.
LEE TAMBIÉN: Taylor Swift pidió a sus fans ir a votar y estos aceptaron el llamado
Durante el programa, una de las propuestas más interesantes fue pedirle a la banda que llegara a un acuerdo sobre cuatro de sus canciones que tendrían su propio Monte Rushmore. Estas son:
Finalmente, hablaron sobre el momento más viral de su canción «It´s Gonna Be Me», donde Justn Timberlake canta «may» en lugar de «me». Los rumores hablan de que el productor le pidió cantar el «me» de forma dramática, pero el cantante lo aclaró de la siguiente manera:
“No recuerdo si los detalles eran un cantar un «me» de forma dramática, pero canté ‘It’s gonna be me’ y él dijo ‘no, no, no, no, no’. Él dijo: ‘It’s me (may)», dijo, acotando que había una barrera de idioma entre su productor y la banda.
“Específicamente para Max Martin , las partes de su inglés que estaban entrecortadas en realidad lo convertían en un compositor pegadizo porque ponía las palabras de una manera que casi no tenían sentido, pero cuando las combinabas eran más memorables. Sí, fue una indicación específica que recibí, y pensé que este tipo está loco. Sabía que algún día iban a hacer memes sobre eso. Pero sí, fue una nota específica, y lo hice de la manera que él me pidió y eso fue lo que llegó al disco».
Aún no se tiene información de una posible gira de la banda pero, en caso de que decidan hacerla en 2024, será complicado ya que Justin Timberlake se encuentra planeando un tour en solitario.