Kerry Washington revela detalles íntimos sobre su vida. En su nuevo libro «Thicker Than Water», la actriz de 46 años contó que recientemente se enteró de que su padre, Earl Washington, no es su papá biológico.
La impactante situación fue el inicio de un viaje de autodescubrimiento para la estrella de «Scandal», en una entrevista que realizó con la revista People: «Realmente puso mi mundo patas arriba».
Washington descubrió el secreto familiar luego de comentarles a sus padres sobre su aparición en el programa «Finding Your Roots» de Henry Louis Gates Jr. En esta serie, las celebridades se hacen pruebas de ADN para descubrir detalles sobre su pasado.
Los padres de la actriz guardaron el secreto durante décadas. Valerie, su madre y Earl, su padre, tuvieron una conversación privada con el presentador. Gates recomendó hablar del tema previo a la grabación.
En la primavera de 2018, Washington fue invitada a una reunión familiar para conocer la noticia: «Cuando recibí esta información, pensé: ‘Oh, ahora sé mi historia’, dijo la actriz, quien sintió alivio tras mucho tiempo sintiendo que sus padres le ocultaban cosas.«No sabía cuál era mi historia, pero estaba interpretando al personaje secundario de su historia».
«Creo que esa disonancia de algo así como, ‘Alguien no me está diciendo algo sobre mi cuerpo’. Me hizo sentir como si hubiera algo en mi cuerpo que tenía que arreglar».
Washington confesó haber luchado en su adolescencia contra la ansiedad, problemas de autoestima e incluso un transtorno alimenticio. Ahora siente que esos problemas pudieron sugir a raíz del secreto de sus padres.
LEE TAMBIÉN: Heidi Klum reveló como es la desnudez y la vida a los 50 años
Su libro «Thicker Than Water», es producto del deseo de contarle al mundo su verdadera historia.
«Es muy amable por mi parte trabajar para comprender mi vida hasta ahora, dada esta nueva información que tengo y que, en muchos sentidos, me pareció una especie de pieza faltante del rompecabezas. A mis padres no les entusiasmó que escribiera esto, pero este es un libro sobre mí. Ahora puedo pasar a ser la persona más importante de mi vida».
Pero este tema no es el único que revela su libro, el cual saldrá a la venta el 26 de septiembre. Durante la lectura, los fanáticos disfrutarán de una «visión íntima de su mundo público y privado», desde sus distintas facetas como artista, emprendedora, madre, hija, esposa y ser una mujer negra:
«Escribir unas memorias es, con diferencia, el proyecto más profundamente personal que he emprendido. Espero que los lectores lo reciban con el corazón abierto y rezo para que ofrezca nuevos conocimientos y perspectivas e invite a las personas a una compasión más profunda, por sí mismos y por los demás», finalizó.