En una entrevista con Buzzfeed, Millie Bobby Brown admitió que su amor por los animales le hacía difícil lidiar con los inquietantes videos de TikTok que le enviaba su madre, pensando a veces en bloquearla.
Millie Bobby Brown ha sido el centro de atención en Hollywood desde que reveló en una reciente entrevista que tiene nada menos que 19 animales, ¡y ocho de ellos son perros!
Durante su entrevista con el presentador Greg James en BBC Radio One, Millie reveló su apasionante colección de animales: ocho perros, cuatro gatos, un burro, un pony, tres cabras, una oveja y un conejo.
Le preguntaron a la estrella de Netflix quién fue la última persona a la que le envió un meme y tuvo que hacer la revelación sobre su madre, Kelly Brown. Ella compartió que su madre siempre le envía TikToks tristes de perros rehabilitados y de horribles accidentes que involucran animales.
«He estado pensando en bloquearla. Pero ahora tuve que acercármele y decirle, sabes, ‘Lamentablemente no puedo permitir que esto siga pasando porque hace poco subí al escenario para algo realmente importante y acababa de ver a un gato ser atropellado por un auto'».
A pesar de su sincera súplica de no recibir esos videos, Millie dijo que la respuesta de su madre fue: «Pero ya sabes, eso sucede».
Esta no es la primera vez que Millie demuestra su pasión por los animales, pues también tenía dos tortugas antes de donarlas a un salón de clases local.
En otro caso emotivo y sincero, la actriz ayudó a cuidar a una perra llamada Chloe hasta que recuperó la salud para que pudiera ser adoptada por una familia para siempre.
Ella compartió en Instagram en ese momento: «Chloe vino hace un par de meses. Quería darle el amor y la paciencia que no le habían mostrado antes»
«Esta es la historia de Chloe, y la suya es una de muchas. Cuida a tus mascotas, ámalas con todo tu corazón y abre tu puerta a algunas que necesitan ese cariño extra. Solicita adoptar a Chloe @joeysfriends22 o en su sitio web. Te amo Cloe.»
Siguiendo esta pasión, en mayo de 2023, Brown anunció un acuerdo a largo plazo sobre ropa y accesorios para mascotas con la filial de Kanine Group, Kanine Pets World Limited, en un acuerdo negociado por la agencia de licencia global de Brown, IMG.