Alexandra Grant revela detalles sobre su relación con su novio, Keanu Reeves. La artista de 50 años, habló con la prensa durante los premios Beverly Arts Icon Awards en Los Ángeles y estas fueron sus declaraciones:
«La buena noticia sobre enamorarse en la edad adulta es que ya había construido mi propia carrera cuando comenzó mi relación», dijo a People. «Es interdependiente e independiente en el mejor sentido».
La pareja hizo su debut ante la audiencia en 2019 y Grant ha sido fotografiada en varios eventos con Reeves desde entonces. Al preguntarle sobre cómo logran combinar sus profesiones, comentó que hubo un momento en el que se sintió estancada a nivel creativo:
“En un momento de frustración de mi vida, una vez dije: ‘A veces me siento como un Maserati atrapado en el tráfico’, que tengo este motor grande pero, por diversas razones, nunca podría avanzar. Y sé que muchas personas se sienten frustradas en sus vidas porque no pueden hacer funcionar su motor. Creo que un momento, toda persona creativa se siente así».
Para ella, lo que más disfruta de su relación es que ambos se apoyan para construir nuevos caminos. El ver cómo la otra persona resuelve sus problemas es inspirador para ella, por que le motiva a ver soluciones en donde creía que no las había:
«Él es una gran inspiración para mí. Es tan creativo, es tan amable. Trabaja muy duro”.
Grant también comentó que «contar a través de historias es la clave» de lo que hacen ella y su novio Reeves: “Mi trabajo es mucho más una actuación privada, tengo un texto que interpreto en el estudio y lo transformo en una pintura o un objeto. Él toma el texto en privado y luego lo convierte en una actuación para el público. Hay una relación. Ambos somos en el corazón lectores e investigadores. Ambos nos preocupamos por las personas y nos preocupamos por los personajes”.
LEE TAMBIÉN: Sophie Turner hizo referencias a Taylor Swift días antes de su divorcio con Joe Jonas
Para la estrella, su arte ha cambiado por completo desde que comenzó a salir con el actor. De acuerdo a Grant, su arte parece reflejar más felicidad. Para ella, la creación nace desde los sentimientos y esa emoción se despliega en cada pieza que construye.
Reeves se perdió la ceremonia de premiación de su novia, porque estaba actuando con su banda «Dogstar», un proyecto musical del cual Grant se siente muy orgullosa:
“Soy una gran admiradora de Dogstar. Tuve el gran placer de asistir a su primer show público y como había estado escuchando el último álbum durante bastante tiempo, era una de las únicas personas en la audiencia que se sabía todas las letras. Eso fue realmente genial. Es divertido. Es más que divertido”.
Para la artista, ha sido un verdadero placer ver a la banda estar junta y apoyarse unos a otros. El grupo musical de Reeves se reunió este 2023 luego de una ausencia de 20 años:
«Me alegro de que puedan hacerlo. Creo que es realmente genial que Keanu tenga la capacidad de convertirse en músico» , todo en medio de la huelga del Sindicato de Actores de Cine.
“Habían estado tocando música y ensayando y ya habían grabado la mayor parte del álbum antes de la huelga. Lo que abrió fue más tiempo para salir de gira”, finalizó.