Jason Sudeikis y Olivia Wilde llegaron a un acuerdo de custodia. De acuerdo a documentos judiciales recopilados por el Daily Mail, la ex pareja compartirá la tutela de sus hijos.
Sudeikis y Wilde comenzaron su relación en el 2011 y se comprometieron al año siguiente. Ambos tuvieron dos hijos, Otis en 2014 y Daisy en 2016. Cuatro años más tarde, la pareja se separó.
Luego de conocerse la noticia del rompimiento, una fuente reveló a People que la separación fue amigable y que los niños eran su prioridad.
Sin embargo, las cosas se complicaron en abril de 2022, cuando Sudeikis le entregó a Wilde documentos legales sobre sus hijos mientras ella estaba en el escenario de la CinemaCon en Las Vegas.
En agosto de ese año, una fuente reveló al mismo medio que a pesar de la polémica batalla de custodia, Wilde «quería concentrarse en lo que fuera mejor para los niños».
En abril de este año, una demanda presentada por los abogados de Wilde afirmó que Sudeikis «no estaba pagando manutención infantil» para cubrir los costos de la matrícula escolar.
Una fuente cercana al actor dijo que «Olivia y Jason compartieron los costos de manera equitativa y justa a lo largo de su relación, incluido todo lo relacionado con los niños. Jason se encargó de iniciar el procedimiento en primer lugar para garantizar que ambos padres cuidarían adecuadamente a los niños, basándose en que el tribunal decidiera lo que es justo financieramente en el futuro».
Ahora todo se ha resuelto. De acuerdo a los documentos, al actor de 48 años se le ordenó pagar una suma de 27.500 dólares al mes a Wilde por gastos de manutención. La cifra comprende 10.300 dólares para Otis y 17.200 para Daisy.
LEE TAMBIÉN: Millie Bobby Brown reveló que ha pensado en bloquear a su mamá
Adicionalmente, Sudeikis tendrá que cubrir el 25% de los costos del cuidado de los niños que le corresponden a la directora de la cinta «Don´t Worry Darling», todo esto debido a los salarios de ambos. Según los documentos presentados, Jason tiene un ingreso estimado de 10.5 millones de dólares, mientras que Olivia solo alcanza a los 500 mil dólares.
Los representantes de ambos actores se negaron a comentar sobre el caso.