La cantante estadounidense Pink, sacó a un hombre de su concierto, debido a que protestó en contra de la circuncisión.
El pasado 25 de septiembre, durante su gira de Carnaval de Verano en San Antonio, la cantante de “Trustfall”, fue captada a través de un video de TikTok mientras conversaba con un fan que gritaba sobre la circuncisión.
@3btreasuresco She put on one hell of a show!!! Even handled booting this man with grace. #pink #concert #summercarnivaltour #alamodome #summercarnival2023 #pinkconcert #sanantoniotx #sanantonio #brandicarlile #fyp
Al levantar la pantalla de su teléfono para mostrarle un mensaje ampliado, la cantante lo criticó de manera sarcástica diciendo:
«Oh, estás dejando claro un punto ahora mismo, ¿no?»
«¿Te sientes bien contigo mismo? ¿Estarás bien?
En medio del show, Pink continuó, preguntándole al hombre del público por qué vendría a difundir su mensaje en medio de un concierto.
“¿Gastaste todo este dinero para venir aquí y hacer eso?”
“Tendré que comprarme un bolso Birkin con el dinero del billete. Saca esa m… fuera de aquí”.
Luego, el hombre se giró hacia la multitud detrás de él, sosteniendo el mensaje en su teléfono que parecía decir “circuncisión: cruel y dañina”.
Posteriormente, Pink le hizo entender a la audiencia lo que estaba haciendo: “Quiere que todos ustedes lo lean. Vino aquí esta noche para hablar sobre la circuncisión”.
No obstante, el hombre seguía señalando y gritándole a la cantante, por lo que entonces ella finalmente se cansó. “Sáquenlo de aquí”, dijo al equipo de seguridad para que lo escoltaran fuera del espectáculo.
Cuando lo sacaron de la multitud que lo abucheaba, Pink ofreció una última oportunidad y dijo: “Me siento mal por haber perdido el tiempo esta noche”.
La cantante, es conocida por su actitud directa y su defensa de la diversidad. Cuando un troll la insultó en su cumpleaños comparándola con el comediante trans británico Eddie Izzard, Pink no se quedó callada.
En lugar de responder con enojo o ira, utilizó el incidente como una oportunidad para enseñarle a su hija sobre el odio y la intolerancia. «Le expliqué que nunca te había conocido, que no te conocía y que no tenía idea de por qué te esforzabas en ser odioso», escribió. «Fue una buena lección de ignorancia».
Pink también aprovechó la oportunidad para criticar al troll, llamándolo «nadie». «Felicitaciones», escribió. «No eres nadie».
Con esta respuesta, Pink demostró que no se deja intimidar por los trolls y que está comprometida con la defensa de la inclusión y la aceptación.