Tenemos noticias sobre la nueva temporada de «The Kardashians». En una entrevista exclusiva con Variety, Ben Winston, productor ejecutivo del reality, reveló lo que podemos esperar de esta entrega.
En el estreno de la cuarta temporada, vimos a Kim y Kourtney Kardashian entablar una acalorada discusión, como ya suele ser normal entre ambas. Sin embargo, esta vez parece diferente:
«Esta temporada comienza con más consecuencias de lo que pasó con Kim y Kourtney», dijo Winston. «No hay duda al respecto: probablemente sea nuestra escena más apasionante que jamás hayamos filmado, en el estreno. Pero luego ves que la brecha comienza a sanar”.
La nueva temporada de «The Kardashians» se rodó entre febrero y junio de este año, por lo que disfrutaremos de los sucesos más recientes en la vida de la familia.
De acuerdo a Winston, el tema de esta temporada es que, sin importar lo que pase en la familia, «la sangre siempre es más importante que cualquier otra cosa».
El productor afirmó que todo lo que se ve durante el reality es exactamente lo que sucede y que tiene mucho respeto por la familia Kardashian por permitirle grabar escenas tan difíciles como la de Kourtney y Kim.
LEE TAMBIÉN: Kim Kardashian usó como arma a los hijos de Kourtney durante una discusión
Winston habló de cómo se siente con el hecho de que la familia esté tan involucrada en la producción del programa:
«Tienen voz y voto. No hay duda de ello. Son productoras ejecutivas del programa. Siempre tenemos discusiones sobre todo. A veces, dan marcha atrás. A veces tenemos que hablar de las cosas. Es muy importante para ellas que el show sea genial. También quieren que el programa sea veraz y honesto y, por lo tanto, no es un gran problema para mí que estén involucradas en la edición, porque siempre y cuando llegues con el deseo de que sea veraz y honesto, pero también realmente buena televisión, te preocupa menos que ellas participen».
A pesar de que la familia está involucrada, el productor comenta que hay cosas de su vida que deciden no mostrar, pero que nunca ha sentido que no están obteniendo un acceso increíble de lo que sucede.
En los últimos meses, las dos hermanas del clan Jenner se han dejado ver públicamente con sus posibles parejas. En el caso de Kylie, con el actor Timotheé Chalamet y Kendall con el cantante Bad Bunny.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver a los artistas en el show, Winston dijo que no han filmado nada que involucre a ambos y que no puede revelar si tiene planes de hacerlo.
Respecto a la vida amorosa de Kim Kardashian, el productor aclaró que no se verá nada referente a Kanye West porque «ya han superado eso». Aunque si veremos a la estrella filmando su aparición en «American Horry Story».
Finalmente, habló sobre Kourtney y si grabarán el momento en que nazca su cuarto hijo:
«No tengo ningún plan en este momento; todavía no sé dónde estamos en eso. Si fuera por nosotros, filmaríamos todo, pero también los respetamos mucho a ellas y a su privacidad. Estoy muy feliz por Kourtney y Travis, porque esa fue una gran parte de la historia cuando intentaron tener ese bebé. Lo que filmaremos, no lo sé. Eso dependerá de ella, no de mí. Ella decidirá lo que quiera compartir».
El programa fue renovado hasta la sexta temporada y ya se está filmando la quinta.