Según testigos de TMZ, Kim Kardashian y Tom Brady, se presentaron para ofertar miles de dólares, por una pintura de George Condo en Reform Alliance Charity en Atlantic City, New Jersey.
El pasado sábado, entre risas, Kim y Tom compartieron un momento lleno de diversión mientras pujaban por una obra de arte muy costosa, ¡poniéndose ambos un poco coquetos!
TMZ reveló que la oferta inició con Kim Kardashian dando 500.000 dólares por la pintura, a lo que posterior Tom hizo una oferta más alta. Así empezaron la guerra de subasta. Durante su ida y vuelta, las celebridades se rieron y siguieron mirándose. Todo fue «súper divertido y coqueto«.
Cuando la puja alcanzó los 2 millones de dólares, los anfitriones del evento intervinieron y decidieron que ambos recibirían su propia pintura de George Condo.
No obstante, había un detalle… Kim y Tom tuvieron que pagar cada uno 2 millones de dólares por sus lienzos, lo que para ellos quizá es una simple moneda de cambio.
Mientras tanto, Jay-Z, Michael Rubin y Meek Mill encabezaron la Reform Alliance Casino Night, un evento para «recaudar dinero con el fin de reformar las leyes de libertad condicional y periodos de prueba». Los boletos para la gala comenzaban en $500,000.