En el nuevo episodio de The Kardashians, las estrellas Khloe Kardashian y Tristan Thompson abordaron sus escándalos de infidelidad ocurridos en el pasado.
La celebridad de reality, Khloe Kardashian y el jugador de la NBA, Tristan Thompson han salido intermitentemente durante años y se separaron varias veces después de que ella descubrió que él la estaba engañando.
A finales de 2021, ambos acabaron definitivamente su relación amorosa después de que se revelara que Tristan había tenido un hijo con Maralee Nichols. Khloé se enteró de la noticia poco después de que ella y el deportista tuvieran un hijo a través de una madre sustituta, llamado Tatum.
Durante el último episodio de The Kardashians , Tristan habló con Khloe sobre el viaje personal que ha emprendido y le preguntó por qué «lastimaría» a una de las personas más cercanas a él.
“Creo que a lo largo de este viaje que he emprendido ahora, especialmente después de lo que le pasó a mi mamá, siempre me pregunto: ‘¿Por qué hacer ciertas cosas para lastimar a algunas personas?’
Creo que lo que siempre se me queda en la cabeza es que sé cuánto me preocupo por ti, sé cuánto te amo. Tú eres mi mejor amiga… Conozco a mi persona ideal, ¿cómo es que le he hecho tantas cosas malas? ¿Por qué hacerte pasar por eso?» .
Ante esto, Khloé respondió en el confesionario diciendo que esta no es la primera vez que Tristan la llama su “persona”, pero le cuesta escucharlo debido a todas las veces que él la traicionó.
«No digo que no le creo, pero escuché esto antes y, por supuesto, me enojó. Porque pienso: ‘Bueno, si lo soy, entonces ¿por qué me habrías tratado de esta manera? ¡Y cuántas veces! Esto no es algo de una sola vez y aquí estamos. Amo el amor y soy una romántica empedernida, pero eso no va a cambiar lo que siento, ni lo que pasó”.
A pesar de los problemas en su relación, Khloé dijo que siempre será capaz de dejar el drama a un lado para estar ahí para su familia, incluido Tristan.
“Pase lo que pase, no somos una familia de ‘ojo por ojo’, especialmente en tiempos de necesidad. Ahí es cuando nos unimos y, quiero ser buena para toda la vida después de esto. Quiero que mi karma sea siempre grandioso. Y no estoy justificando nada de lo que has hecho. Quiero decir, obviamente todo lo que hiciste fue una mierda pero soy lo suficientemente fuerte como para que eso no me rompa.
Si lo que dices es cierto, si realmente pensabas que yo era tu persona o lo que sea que acabas de decir, entonces eso significa que te sentirás mucho más afectado por perderme y querrás cambiar por ti mismo, no porque haya un premio al final del camino. Vamos a estar en la vida del otro por el resto de nuestras vidas gracias a nuestros hijos. Así que no voy a luchar contra eso y me aseguraré de que sea lo más agradable posible para mí».
En otro confesionario, Khloé afirmó que está dispuesta a dejar todo atrás para que ella y Tristan puedan ser buenos padres de Tatum y su hija True, de 5 años.
«Quiero decir, lo que pasó entre Tristan y yo no fue un pequeño incidente, fue una situación enorme que realmente fue una experiencia muy traumática para mí y mi vida, así que no lo voy a olvidar. Pero estoy muy orgullosa de poder ser amable y madura. Mostrarles a mis hijos que mamá y papá pueden coexistir y criarlos juntos”.