Sam Asghari, defiende a su ex esposa, Britney Spears, después de que el hijo del expresidente, Donald Trump Jr. hiciera una broma sobre ella.
A través de su historia de Instagram el domingo, Asghari escribió «No está bien ser un abusador», etiquetando directamente al empresario de 45 años.
A horas de la mañana, Trump Jr. publicó una comparación de imágenes una al lado de la otra de dos fotografías de la cantante de “Womanizer”.
A la izquierda, había una foto de Spears posando con una camiseta cortada y una falda, etiquetándola como “Estados Unidos bajo Trump”.
A la derecha, presentaba una imagen borrosa del reciente vídeo de Spears en el que se la veía bailando con cuchillos (que más tarde reveló que eran accesorios) con «Estados Unidos bajo Biden» escrito encima. El político simplemente subtituló el meme: «sí».
El video de Britney Spears bailando con cuchillos en las manos provocó preocupación entre sus fanáticos y alguien cercano a ella llamó a la policía para que realizara un control de bienestar.
La policía llegó a la casa de Spears y determinó que la cantante de “Work Bitch” no estaba en peligro. Luego, la artista les dijo a sus fans que los cuchillos eran falsos.
Sam Asghari, exmarido de Spears, habló en defensa de ella por primera vez desde su separación en agosto. Si bien hubo informes de que los dos no se hablan después de terminar la relación, Asghari claramente todavía está dispuesto a defender a su ex.
Desde su separación, Spears ha centrado su atención en el ama de llaves criminal Paul Richard Soliz, con quien Page Six confirmó que había estado saliendo.
Sin embargo, la fuente insiste en que Spears no engañó a Asghari, quien ahora también comenzó a sumergirse en algunas citas.