Daniel Radcliffe vive un gran momento a nivel personal y profesional. El actor de Harry Potter comienza un nuevo capítulo en Broadway y revela detalles sobre su nuevo rol como padre.
El actor y su pareja, Erin Darke, le dieron la bienvenida a su primer hijo a inicios de este año. En la noche inaugural de Merrily We Roll Along, Radcliffe habló con E! News sobre su pequeño:
«Es genial, es asombroso. Hay una respuesta corta y una respuesta larga para eso. Y la respuesta corta es que es asombroso y él es lo mejor que jamás me haya pasado».
Pero, a pesar de que tener un hijo es una experiencia maravillosa, Radcliffe confesó que también es «francamente aterrador» tener un ser humano en el mundo que le importe tanto y que «todo lo que su hijo haga afectará como se siente en su vida por el resto de su vida, así que eso es intimidante».
LEE TAMBIÉN: Greta Gerwig peleó para mantener la escena de “I’m Just Ken” en Barbie
El actor de 34 años aún se está adaptando a su nueva vida como padre y cuenta lo que ha aprendido en el camino, entre ello, cómo duermen los bebés:
«No hay relación con lo que necesitamos nosotros para dormir. Cuanto menos duermo, más duermo por la noche. ¡Pero cuanto menos duermen ellos, menos duermen por la noche! ¡Y cuanto más duermen, mejor duermen en la noche! No tiene sentido, pero aparentemente así es como funcionan».
Daniel Radcliffe también está aprendiendo sobre un tipo especial de perdón. Esto debido al hecho de que un bebé puede «darte la peor noche de tu vida», pero luego te despiertas por la mañana, te acercas a ellos, se dan la vuelta, sonríes y estás como «no me importa ninguna de las cosas que acabas de hacer».
Y aunque es probable que aún le cueste ajustar su cronograma de sueño, el actor le dijo a E! News que a veces siente que necesita «pellizcarse» para probarse a sí mismo que lo que está viviendo es real:
«Ha sido un año realmente maravilloso Y no podría desear estar en otro mejor lugar», finalizó.