El medio The Blast en exclusiva consiguió nuevos detalles con respecto al documento de divorcio de la cantante Ariana Grande con Dalton Gomez.
En este se revela que el documento es muy específico sobre la privacidad de Ariana, incluidas las “cintas” o grabaciones tomadas mientras estaba casada con Dalton Gomez.
Según nuevos papeles obtenidos por el medio, Ariana y Dalton estuvieron de acuerdo en varios puntos con respecto a la privacidad, incluido si él podría escribir un libro que lo cuente todo o entrevistas sobre los detalles de su matrimonio.
En el acuerdo de conciliación, obtenido por The Blast, ambas partes acordaron:
“no liberar, divulgar o publicar ninguna fotografía (o negativos relacionados), cinta, película o realizaciones similares en todas las formas, ya sean creadas ahora o en el futuro, u otro registro o grabación de cualquier aspecto de cualquier actividad en o alrededor de cualquier hogar, oficina u otra propiedad”.
Sabemos lo que estás pensando, pero exactamente qué tipo de “cintas” o fotografías no figuran específicamente en la lista. Por otro lado, en cuanto a los medios de comunicación, Gomez no puede…
“Dar ninguna entrevista, escribir, tener relación, ayudar o cooperar en la preparación o presentación de cualquier libro, artículo, entrevista, programa u otra producción o publicación de cualquier tipo relacionada con la otra persona (Ariana).»
En todos estos términos de restricción, ambos estuvieron de acuerdo.
«Esta disposición de confidencialidad es para beneficio de cada parte y será plenamente ejecutable por cada parte«, se lee en el documento.
Igualmente, se específica en los documentos y menciona que él “reconoce que la privacidad (de ella) y la no divulgación de información confidencial sobre él son de vital importancia”.
El acuerdo firmado ayer 9 de octubre por un juez, establece que Ariana Grande no estará soltera hasta el 19 de marzo de 2024.
Tal como se ha rumorado, Dalton recibirá un gran pago global en lugar de manutención conyugal. También recibió financiación por la venta de su mansión en Los Ángeles.
Según los documentos: “Las partes reconocen que Dalton ha recibido treinta (30) días de uso sin alquiler de la Residencia Familiar de Los Ángeles… y un pago libre de impuestos de $1,250,000 de parte de Ariana… en lugar de cualquier pago de manutención conyugal adeudado.”
Los papeles de divorcio también determinan en su escrito que:
“Las partes reconocen que no habrá manutención conyugal permanente pagadera por una parte a la otra en este asunto. Esta renuncia a la manutención conyugal permanente no es modificable, independientemente de cualquier cambio en las respectivas circunstancias financieras o de salud de las partes”.
Además, Ariana Grande y Dalton Gomez pagarán $6 millones en hipoteca y línea de crédito de su casa en Los Ángeles, y luego dividirán las ganancias 50/50 tras la venta.
Por otro lado, se dictamino que Ariana Grande conservará los siguientes artículos:
“sus automóviles, ropa, joyas, artículos personales diversos y su pintura de Nara. También, ganancias y acumulaciones de cualquier momento, incluso antes del matrimonio de las partes, durante el matrimonio de las partes y después de la fecha de separación de las partes”
Además, obtendrá la mitad del mobiliario ubicado en la residencia familiar de Los Ángeles. ¡Dalton se quedará con su cuadro de Nara también!
La noticia de la separación de la pareja se hizo pública en julio. De acuerdo con una fuente cercana a ellos, Grande y Gomez pasaron por serios desafíos desde principios de año que no pudieron superar.
La fuente reveló que fue una decisión tomada en conjunto por el dúo. Además, afirmó que, aunque tenían ciertos problemas antes de enero, ambos desean mantener una sólida amistad.