Selena Gomez sigue trabajando para dejar su huella en el mundo. La estrella ha sido una defensora de la concientización sobre la salud mental y cuenta cómo se encuentra actualmente.
En una entrevista con Wondermind, un ecosistema de «fitness mental» creado por Selena y su madre, la estrella dice que el «escuchar y conectarse» con otras personas que comparten su viaje, ha sido «el regalo más grande»:
«Cuando decidí hablar abiertamente sobre mi salud mental, la gente empezó a acercarse y compartir sus historias. Escuchar y conectar fue el mayor regalo porque te sientes menos solo».
LEE TAMBIÉN: Gigi Hadid y Bradley Cooper se «divierten» juntos
«No voy a fingir que lo tengo todo resuelto y creo que siempre será un trabajo en progreso. Tienes que aprender a tomar las mejores decisiones para ti».
La fundadora de «Rare Beauty» tampoco desea aferrarse a su pasado ni a vivir con arrepentimientos. Quiere enfocarse en crear un futuro mejor para cualquier persona que necesite ayuda: «Lo que me alegra es que cada vez más personas se abren sobre su salud mental. Existen más recursos, como Wondermind, que me hubieran encantado cuando era más joven. Me alegra que cualquiera que lea esto ahora tenga un lugar para conectarse».
Como cualquier persona, Gomez tiene días díficiles. Sin embargo, se apoya en su familia para lograr superar las adversidades. Una de las personas más importantes de su vida es su hermana menor Grace:
«Ella es tan inocente y pura. Ella me ayuda a mantener la perspectiva de la vida. Es gracioso porque ella tiene 10 años y yo tengo 31, e incluso con una diferencia de edad tan grande, me encantan sus consejos. Ella es muy sabia»
Y, aunque le encanta hablar sobre su proceso y poder ayudar a otros, la cantante es cauta al momento de aconsejar a los demás: «No me encanta dar consejos porque no tengo todas las respuestas. Yo diría, sin embargo, que busques un amigo o un familiar con el que te sientas cómodo hablando y que te sinceres sobre lo que sientes. Es muy liberador abrirte a alguien. Hay mucha fuerza en ser vulnerable».
Selena Gómez continúa trabajando con su marca de cosméticos «Rare Beauty» y su «Rare Impact Fund», este último siendo parte del compromiso de la compañía para ofrecer educación sobre salud mental a los jóvenes y ayudar a quiénes estén sufriendo a causa de enfermedades mentales.