Cher responde a las acusaciones de que habría secuestrado a su hijo Elijah Blue Allman. La reconocida cantante niega que tal hecho haya ocurrido.
El mes pasado, salió a la luz un reporte donde la exesposa de Elijah, Mariangela King, acusó a Cher de contratar a cuatro hombres para raptar a su hijo de una habitación de hotel en Nueva York en 2022.
La estrella habló con People y dijo que «ese rumor no es cierto», negándose a hacer más comentarios.
“No sufro ningún problema que no padezcan millones de personas en Estados Unidos”, dijo la cantante sobre la lucha de su hijo con las drogas. “Soy madre. Este es mi trabajo: de una forma u otra, tratar de ayudar a mis hijos. Haces cualquier cosa por tus hijos. Siempre que puedas ayudarlos, hazlo porque eso es ser madre. Pero es alegría, incluso con dolor; sobre todo, cuando piensas en tus hijos, simplemente sonríes, los amas y tratas de estar ahí para ellos”.
En documentos judiciales presentados en el divorcio, King alegó que Cher contrató a los hombres para sacar a Allman de su habitación de hotel cuando estaban tratando de «reconciliar» su matrimonio. La cantante habría estado preocupada por el bienestar de su hijo.
LEE TAMBIÉN: Se revelan datos de drama en el set de Aquaman 2
King afirmó que habían pasado “12 días juntos y solos, del 18 al 30 de noviembre, en Nueva York, trabajando en su matrimonio” en el momento del incidente. En los documentos, también afirmó que “uno de los cuatro hombres que se llevaron a Allman» le dijo que la ganadora del Grammy los había contratado.
La relación entre Cher y su hijo ha sido complicada durante años, pero la cantante afirma que siempre estará para sus hijos:
«Podría llenar… ni siquiera lo sé, algo gigantesco con lo que no sé sobre maternidad. Simplemente sigo intentándolo», finalizó.
Cher lanzará este invierno su primer disco navideño en más de 60 años de carrera.