El príncipe William y la princesa Kate tienen emojis favoritos. La pareja real participó en una entrevista de radio con Jordan North y Vick Hope, en donde contestaron preguntas bastante divertidas.
Al preguntarles cuáles son sus emojis más usados, William broméo diciendo que tendría que pensar en una opción familiar porque su respuesta inicial sería la berenjena:
«¿Es esto algo familiar?» dijo entre risas. «Me dijeron que no dijera berenjena, así que tengo que elegir otra cosa. Habría sido la berenjena, pero ahora digo, tengo que decir una de mayores, que es aquella en la que los ojos suben y bajan y la boca sale. ¿Cuál es esa? La que está un poco loca».
Por su parte, la princesa Kate dijo que sus tres favoritos son «el corazón, el emoji llorando y el de la risa histérica cuando las cosas van mal».
Ambos presentadores disfrutaron de la respuesta inicial del principe William en relación al emoji de la berenjena:
«Dijo el emoji de berenjena, ¡esto es brillante!» comentó North. Hope añadió: “Él lo sabe. Tiene una mente sucia”.
La pareja partició en esta conversación el día martes. Los príncipes de Gales organizaron un foro en Birmingham para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.
LEE TAMBIÉN: La película «The Eras Tour» de Taylor Swift hará historia en taquilla
La pareja se unió con la organización benéfica The Mix y BBC Radio 1 para reunir a los jóvenes y hablar sobre la importancia de una buena salud mental. Durante el foro, William reveló las estrategias que utiliza para tener bienestar mental:
«Reírme. El humor para mí es muy importante; me encanta reír. A veces hay que mirar las cosas más ligeras de la vida para sentirse bien».
Durante el día, la pareja real también participó en talleres. Kate y algunos de los jóvenes se turnaron para describir un sentimiento en una rueda de emociones e idenficar herramientas para mejorar su salud mental.
Para la princesa, compartir con otros sobre sus experiencias le emociona, porque sabe que muchas otras personas se inspirarán y tendrán el valor de contar sus propias historias:
«Hoy en día, más que nunca, la gente se siente capacitada para hablar sobre su salud mental», dijo a la multitud. «Este es un gran paso adelante. William y yo seguimos inspirándonos al ver a jóvenes, como todos ustedes aquí hoy, liderando esta carga, siendo particularmente valientes al tener algunas de esas conversaciones. Como generación, ustedes valoran y hablan más sobre su salud mental que cualquier otro antes que ustedes, algo que realmente admiramos y aplaudimos».