La niña del sol de los Teletubbies está embarazada. Jessica Smith, quien saltó a la fama cuando era apenas una bebé, reveló en Instagram las buenas noticias.
Smith, quien ahora está en sus 20, espera su primer hijo con Ricky Latham. En el post de la conocida red social, se puede apreciar la imagen de un ultrasonido y el mensaje: «Cuando dos se convierte en tres».
Las reacciones no se hicieron esperar, uno de los comentarios dice: «El bebé sol de los Teletubbies va a tener su propio bebé sol».
LEE TAMBIÉN: Cher niega haber secuestrado a su propio hijo
En una entrevista con el medio ET, Smith comentó que espera una niña y que nacerá a principios de enero de 2024:
«Me siento abrumada por la cantidad de amor que recibo de personas de todo el munddo. He recibido innumerables mensajes felicitándome y deseándonos lo mejor para el futuro».
Jessica también comentó que todavía sigue «abrumada» por la cantidad de personas que han visto y siguen viendo los Telettubies. «La cantidad de mensajes que recibo es enorme y disfruto de escuchar las historias contadas por personas de todo el mundo».
Smith planea enseñarle el programa a su hija y dice que la pequeña será su «versión de Teletubbies».
En 2014, Smith contó al mundo que era ella la imagen del sol en el programa infantil:
«Solía ocultarlo, pero después de mucho apoyo de mis amigos de la universidad, gané la confianza para sacarlo a la luz. Soy el sol de los Teletubbies. Cuando tenía unos 9 meses, mi madre me llevó a un chequeo de rutina al hospital. Una productora local se había puesto en contacto con la partera diciendo que estaban buscando un bebé sonriente, y la partera le preguntó mi nombre. Desde entonces tuve que pasar por audiciones y listas cortas hasta que finalmente eligieron a una persona, ¡YO!»
Al preguntarle cómo sonreía tanto durante las grabaciones, Smith reveló que mientras se hacían las tomas su padre sostenía un oso de pelucha detrás de la cámara y hacía rodar un auto de juguete para que mirara al lugar exacto.
A pesar de su fama, la actriz del sol de los Teletubbies dijo que no planea exponer a su hija al mundo del espectáculo, pero que estarían abiertos a la posibilidad en caso de que ella desee hacer algo así en el futuro.
La popular serie británica tuvo su auge entre los 90 y 2000 con divertidos personajes llamados Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quienes se robaron el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.