El artista australiano, Troye Sivan, ha lanzado su tercer álbum de estudio: Something To Give Each Other, donde lo vemos convertido en una drag, bailando para Ross Lynch.
En el videoclip de su sencillo «One of Your Girls«, vemos al artista en blanco y negro mirando a la cámara mientras canta:
“Mírate/Salta la solicitud, la entrevista, Dulce como Marabou”. Pronto, la cámara muestra a Sivan vestido de mujer, con un vestido blanco y botas hasta la rodilla mientras la canción pasa al estribillo agridulce: «Di lo que quieras y lo mantendré en secreto/Tienes la llave de mi corazón, y la necesito/Llámame si alguna vez te desesperas/Seré como una de tus chicas”.
En particular, Ross Lynch, muy afortunado, hace un cameo en el vídeo. Esta canción habla sobre un amor no correspondido que no se basa en la falta de atracción, sino en la falta de experiencia. Troye explica que la letra está inspirada en sus propias vivencias con chicos que nunca habían estado con otros chicos, pero que se sentían atraídos por él.
En la letra, Sivan asegura que mantendrá el secreto de su relación, pero que necesita que su pareja lo trate como a una de sus otras chicas. Esta experiencia es algo con lo que muchas personas LGTBQ+ se pueden sentir identificadas.
En cuanto al sonido, el artista ha homenajeado a uno de sus grupos favoritos, Daft Punk. La canción ha sido producida por Oscar Gorres, quien trabaja habitualmente con Troye. El resultado es una auténtica joya sonora llena de sintetizadores.