Imagine Dragons podría nunca tocar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Para decepción de muchos de sus fanáticos, la banda no tiene intención de realizar el show.
Así lo reveló el líder de la banda, Dan Reynolds, en una entrevista con Julia Cunningham en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM.
El cantante afirmó que tuvieron «conversaciones sobre cosas del Super Bowl con la gente del Super Bowl», pero que, de momento, no están interesados en decir que sí al popular show.
¿La razón? La banda no tendría la oportunidad de tocar sus instrumentos en vivo:
«Hasta que no sepa que podemos actuar de la manera que queramos y que nuestros instrumentos puedan sonar en vivo, nunca tocaremos el Super Bowl. Y esa es mi respuesta honesta para ti».
LEE TAMBIÉN: Jada Pinkett Smith explicó su tiempo vendiendo drogas y por qué pasó
Reynolds dijo que Imagine Dragons tiene una «forma muy específica de actuar» y que han sido afortunados por poder hacer su música en la manera en la que han deseado durante tantos años.
El cantante también afirmó que «no odia el Super Bowl», simplemente que, al tener una banda, las actuaciones se manejan de una forma diferente:
«Tienes que tener una batería en vivo, tienes que tener una guitarra en vivo. Y eso es un no negociable para nosotros», finalizó el artista.
La banda estadounidense de pop rock fue creada en 2008 y está integrada actualmente por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman.
Imagine Dragons ha vendido más de 74 millones de álbumes y 65 millones de canciones digitales en todo el mundo.
Según Billboard , «Believer», «Thunder» y «Radioactive» fueron las tres canciones de rock con mejor interpretación de la década de 2010.
El próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el cual es presentado por Apple Music, estará a manos del cantante Usher.
Este show se llevará a cabo el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Se espera que su actuación cuente con estrellas invitadas. El cantante ha colaborado con artistas como Justin Bieber, Alicia Keys, Lil Jon y Ludacris, por lo que se espera ver a algunos de ellos acompañándole.
Rumores también indican que la NFL estaría en conversaciones con Taylor Swift para que acepte ser la estrella de este espectáculo en los próximos años.