«Justin se ha centrado en su propia familia y ha tratado de no preocuparse por las memorias de Britney. En los últimos años, Justin ha tratado de apoyar a Britney desde la distancia. Salieron hace mucho tiempo, pero él todavía la respeta. Justin y Jessica solo quieren que todos crezcan y evolucionen en lugar de seguir sacando a relucir el pasado».
Los famosos cantantes salieron entre 1998 y 2002.Luego de su ruptura, ambos lanzaron canciones en relación a su etapa como pareja. Timberlake creó «Cry Me a River» en diciembre de ese año. En 2003, Britney lanzó «Everytime», una canción que se ha hecho popular nuevamente desde la noticia del aborto.
Entre otras memorias de su libro, Spears habló sobre el primer beso que compartió con Timberlake:
El beso fue durante una fiesta de pijamas del «The Mickey Mouse Club», donde ambos participaban:
«Una vez en una fiesta de pijamas, jugábamos ´Verdad o Reto´, y alguien desafió a Justin a besarme. Una canción de Janet Jackson sonaba de fondo mientras él se inclinaba y me besaba».
Justin Timberlake y Britney Spears tienen en la actualidad 41 y 42 años. Timberlake está casado con Jessica Biel y tiene dos hijos: Silas y Phineas. Mientras que Spears es madre de Sean Preston y Jaden James, producto de su relación con Kevin Federline.
El libro de Spears «The Woman In Me», sale a la venta el 24 de octubre.