Kanye West se refirió a Elon Musk a través de un mensaje de Instagram, donde confirmó que el accidente automovilístico de 2002 le causó TEA (Trastorno del espectro autista) y no bipolaridad
El diseñador de moda solicitó a su amigo Ian Connor que publicara capturas de pantalla en Instagram de los mensajes que supuestamente, había enviado al cofundador de Tesla. En esos mensajes, también negaba ser bipolar.
Los mensajes de texto publicados en la madrugada del miércoles comenzaban con:
“¿Cuándo vamos a hablar? No me debes nada”,
«No tendrás que volver a hablar conmigo nunca más. Pero si hablamos, la naturaleza de la relación tiene que cambiar. No soy bipolar. Tengo signos de autismo debido a mi accidente automovilístico [2002]», dijo refiriéndose a su famoso accidente que lo llevó a crear su exitosa canción «Through the Wire«.
West reveló por primera vez hace ya algunos años que le habían diagnosticado trastorno bipolar en 2018. Sin embargo, más tarde afirmó en una diatriba en Twitter que había sido “mentalmente mal diagnosticado”.
“Así que diré esto de nuevo: me diagnosticaron erróneamente y casi me drogaron para convertirme en una celebridad manejable y de buen comportamiento”, tuiteó en 2022.
En el mensaje a Elon, West también invocó a su ex, Kim Kardashian, al expresarle que no está bien que vea cómo ella lo aleja de sus hijos y luego, lo utilice llamándolo «amigo» para así atraer a su problemática plataforma X (Twitter) a toda su audiencia.
Connor, el estilista, igualmente compartió un mensaje de texto de West en el que éste le pedía que compartiera las capturas de pantalla «con el público». Recordemos qué, a Kanye se le restringió el acceso a la plataforma debido a una serie de discursos antisemitas.
No está claro qué motivó el sorprendente regreso de West a las redes sociales, dado que últimamente ha estado disfrutando de su tiempo con su amada esposa, Bianca Censori, en Europa.
A pesar de que Kanye afirmó que Kardashian le ha estado ocultando a sus cuatro hijos, recientes fotografías lo muestran felizmente acompañado de su hijo Saint en un emocionante partido de fútbol en Italia…