La breve relación entre Tom Brady e Irina Shayk se ha acabado. Una fuente reveló a People que la pareja tomó caminos separados.
A la estrella retirada de la NFL y la modelo se les vinculó por primera vez en julio, pero ahora la relación parece haberse esfumado:
“Irina se sentía muy atraída por Tom. A ella le gustaba salir con él y eso la emocionó», dice una fuente. «Se divirtieron viajando para verse. Al final, simplemente fracasó».
«Ambos siguen teniendo obligaciones y cada vez era más difícil estar en la misma ciudad al mismo tiempo», continúa la fuente. «Irina no tiene más que cosas buenas que decir sobre Tom».
Luego de esto, Tom Brady habría invitado a Irina Shayk a «volar y reunirse con él en Los Ángeles» con el objetivo de pasar tiempo juntos y conocerse mejor.
En julio volvieron a ser noticia en la prensa luego de que fueron fotografiados después de pasar una noche juntos. En ese momento, un informante de People expresó que había «una chispa» entre ambos.
En agosto, el mismo medio confirmó que las estrellas pasaron 48 horas en un hotel en Londres antes de salir por separado de la locación en horas de la mañana.
La última vez que se les vio juntos fue en septiembre. En ese entonces, la modelo fue vista entrando al apartamento del deportista en Nueva York.
Esta fue la primera vez que se relacionó a Brady con otra persona públicamente luego de casi un año de finalizar su divorcio con la también modelo Gisele Bündchen.
Tom es padre de 3 hijos: John Edward Thomas (producto de su relación con su ex Bridget Moynahan) Benjamin y Vivian, quienes tuvo con Gisele.
Por su parte, Irina es madre de una pequeña de 6 años llamada Lea, producto de su relación con Bradley Cooper. A la expareja se le vio junta en agosto de vaciones en Italia. Sin embargo, se trató de unas vacaciones amistosas por el bien de su hija. Actualmente Cooper sale con la modelo Gigi Hadid.