Kris Jenner se arrepiente de haber engañado a Robert Kardashian. Durante un nuevo episodio de The Kardashians, la matriarca habló con su hija Khloé sobre la infidelidad hacia su padre, el cual calificó como el «mayor arrepentimiento de su vida».
Kris respondió que «ser muy joven y tonta es algo que influye porque no comprendes las consecuencias de tus acciones». Khloé debatió el punto de su madre y le preguntó qué estaba haciendo su padre como para querer buscar amor en otra parte.
La matriarca respondió: «No lo sé, porque él era un gran esposo y un gran padre. Creo que caía en una situación en la que pensé que el pasto era más verde en otro lugar y cometí un gran error. Ese es el mayor arrepentimiento de mi vida».
Luego de esto, Kris siguió hablando de esta situación, explicando que espera que Khloé finalmente corte su vínculo con el padre de sus hijos True y Tatum.
«Cuando me divorcié, Robert y yo nos convertimos en mejores amigos. Hablamos por teléfono todo el día, nos ayudamos mutuamente en todo momento y me arrepentí», explicó Kris Jenner. «Pensé, wow, ¿qué estaba pensando? Así que quiero que Khloé tenga mucho cuidado cuando tome estas decisiones y tenga que dejar ir a alguien».
A pesar aprrepentirse de su decisión, la madre de Khloé dijo que está safisfecha por cómo resultó todo al final:
«No estoy orgullosa de la forma en que me comporté durante ese tiempo, pero ¿sabes qué? Todo sucede por una razón», dijo. «Realmente vivo mi vida pensando que Dios tiene un plan, y sin todo eso hubiera sucedido, Kendall y Kylie (Jenner) nunca habrían existido «.
Kris estuvo casada con Robert Kardashian entre 1978 y 1991. Con él tuvo cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Robert Jr.
LEE TAMBIÉN: Carrie Ann afirma que Madonna multaba a bailarines por llegar tarde
Un año antes de finalizar su divorcio, conoció a Caitlyn (anteriormente conocida como Bruce) y se casaron en 1991, sólo un mes después de que finalizara su compromiso con Kardashian.
Durante su relación con Caitlyn, la pareja tuvo dos hijas: Kendall y Kylie. Estuvieron juntos hasta 2013 y su divorcio finalizó en 2014.