Britney Spears sigue revelando detalles de su vida en su nueva autobiografía The Woman In Me. Esta vez, la superestrella habló de las restricciones de alimentación que le impusieron durante su tutela.
La cantante de 41 años afirmó que su padre, Jamie Spears, sólo le permitía comer «casi nada más que pollo y verduras enlatadas» durante dos años.
Spears confesó que no importaba cuánta dieta y ejercicio hiciera, su padre siempre le decía «que estaba gorda». La popular estrella de pop fue impuesta a una dieta estricta.
LEE TAMBIÉN: Justin Timberlake apaga los comentarios de su Instagram
¿La ironía del caso? La familia tenía un mayordomo y ella le rogaba para que le diera comida de verdad. Britney solía pedirle «una hamburguesa o un helado», pero el hombre nunca le dio lo que pedía porque tenía «órdenes estrictas» de su padre.
Por ello, durante dos años no comió más que pollo y verduras enlatadas, algo que fue muy duro para ella: «Dos años es mucho tiempo para no comer lo que quieres, especialmente cuando se trata de tu cuerpo, tu trabajo y tu alma haciendo el dinero del que todos viven».
Para Britney Spears, esta situación fue «muy degradante». Sin embargo, su padre Jamie insiste en que estaba actuando por el mejor interés de su hija:
«Amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma», comentó al Daily Mail en 2022. «Han escuchado las acusaciones de Britney. No me importa recibir esa paliza porque sé que no es verdad y porque quiero empezar algo más».
El pasado martes, Spears publicó sus primeras memorias, The Woman in Me, y agradeció a sus fanáticos en redes sociales por el éxito que estaba teniendo el libro:
“¡¡¡Está sucediendo ✨🤓📖!!! ¡¡¡Mi libro es la memoria de celebridades más vendida en la historia y solo es el día 1!!!” escribió en Instagram. “¡¡¡Gracias a los fans que han sido tan solidarios!!! Los amo a todos 🌹!!! #LaMujerEnMe @gallerybooks @simonandschuster”.