Kim Kardashian sigue triunfando. La empresaría logra con su marca SKIMS una de las colaboraciones más exitosas en su carrera.
A partir de 2024, SKIMS será patrocinador oficial de ropa interior de las ligas femenina y masculina de baloncesto de Estados Unidos (WNBA y NBA).
Así lo informó este lunes 30 de octubre la liga en un acto protocolar en donde asistió Kardashian y el comisionado de la NBA, Adam Silver. En este acuerdo también se incluye la ropa interior para la selección nacional de baloncesto de Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Jay-Z orgulloso de ver a Blue Ivy triunfando en el Renaissance Tour
El acuerdo entre ambas partes sera plurianual y lo veremos en los principales eventos de la NBA el próximo año. Entre ellos el juego de las estrellas en febrero de 2024 y todo el torneo de la próxima campaña.
SKIMS también aparecerá de forma recurrente en las publicidades de las ligas en redes sociales y en señalizaciones en las canchas.
Everybody's wearing SKIMS. @SKIMS is now the Official Underwear Partner of the @NBA, featuring @shaiglalex pic.twitter.com/jfxW47RxAy
— NBA (@NBA) October 30, 2023
Curiosamente, hace una semana la compañía lanzó su primera colección de ropa masculina. Uno de los modelos de esta campaña fue el jugador de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander.
En 2021, SKIMS diseñó la ropa interior para el equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Esta marca actualmente es la más importante en el imperio de Kim Kardashian. Nació en el año 2019 y está dedicada a realizar ropa moldeadora que se vende a través de internet. Sin embargo, ya tienen diversas tiendas físicas alrededor del mundo.
La compañía tiene una valoración de 4.000 millones de dólares y prevé alcanzar ventas netas de unos 750 millones de dólares a finales de 2023.