De acuerdo a documentos legales obtenidos por The Blast, North West recibió 20.000 dólares por cuatro días de sesiones de grabación de su voz. Esto quiere decir 5.000 dólares por día.
El contrato de la hija de Kim Kardashian también estableció que se podían filmar videos detrás de escena de North haciendo sus grabaciones para la película. Estos audiovisuales fueron utilizados para promocionar la película.
Por su parte, su hermano Saint West recibió 10.000 dólares por dos sesiones de grabación para su papel de Meteor Max.
Los contratos para menores de edad son presentados en tribunales para proteger a los niños y el dinero que ganan los padres. Un juez es el encargado de firmar el contrato para asegurarse de que este sea justo.
North firmó su contrato y Kim Kardashian firmó el de su hijo Saint porque no tiene edad suficiente para hacerlo por sí mismo.
¿Recibirá Kim Kardashian más dinero por esta cinta?
¿El dinero que recibirán las Kardashians? Según establecía el contrato, debían hacer dos publicaciones promocionales en sus redes sociales. Por lo tanto, ganaron mucho más que lo que los dos niños.
LEE TAMBIÉN: SKIMS de Kim Kardashian es la marca oficial de ropa interior de la NBA
Kim retomó su papel de Delores, una caniche blanca en la nueva secuela de Paw Patrol. Su hija North fue voz de uno de los tres nuevos personajes de la película.
El resto del elenco estuvo conformado por Kristen Bell, James Marsden, Serena Williams, McKenna Grace y Christian Convery.
La socialité estuvo celebrando recientemente el Halloween, en donde se disfrazó de muñeca Bratz junto a su hermana Khloé y dos amigas cercanas. Ve las fotografías aquí.