El director y productor ejecutivo de la nueva serie limitada Fellow Travelers, Daniel Minihan comentó acerca de cómo fue rodar las escenas de sexo entre los personajes de Matt Bomer y Jonathan Bailey.
Fellow Travelers, es una serie del canal Showtime. Un thriller político que se centra en los personajes Hawkins Fuller y Tim McLaughlin, que se enamoran y nos llevan en un viaje a lo largo de cuatro décadas
En el primero de ocho episodios, vemos el comienzo de la relación de Hawkins y Tim, que comienza principalmente física para Hawkins, y hay algunas escenas íntimas entre los dos.
Sobre esto, Daniel mencionó que las escenas en particular de los primeros episodios no son injustificadas, sino que hacen avanzar la historia y relación de los personajes.
“Esta es una de esas escenas en las que realmente ejercitamos este mantra de quién tiene el poder. Se podría pensar que Hawk tiene el poder. Estamos en el apartamento de Hawk. Y Tim le da la vuelta y lo seduce. Aquí es donde la dinámica de poder sigue cambiando”, compartió Daniel en un video de BTS . “En este tipo de escena, se utilizan todas las herramientas, el bloqueo de los actores innecesarios en la sala y la coreografía del sexo”.
“Acordamos que las escenas de sexo no serían injustificadas, que siempre harían avanzar la historia. Johnny , Matt y yo trabajamos con el coordinador de intimidad y coreografiamos esa escena y vimos el tono de la escena cuando se convirtió en una escena sexual”, continuó.
En la escena, Matt hace que Jonathan le lama los dedos del pie y Daniel reveló que Matt se había golpeado el dedo dos días antes. Por ello, Minihan indicó que entre tomas, ¡se asegurarían de lavarle los pies a Matt!
«Hay que pensar en esas cosas, especialmente en el pobre Johnny, que tiene que hacer esa escena varias veces. Eran realmente buenos ´deportes´. Hicieron una escena realmente candente que todos recordarán”.
Puedes ver el primer episodio de Fellow Travelers a través del servicio de Streaming de Paramount+, con nuevos episodios todos los viernes.