Justin Timberlake ha sido fotografiado por primera vez desde la publicación de las explosivas memorias de su ex Britney Spears en The Woman in Me.
En fotografías obtenidas por el Daily Mail (CLICK AQUÍ), el cantante, fue vistó llegando a Cabo San Lucas, México, de vacaciones. Según la publicación, Timberlake y su familia, incluida su esposa Jessica Biel, llegaron en un jet privado.
El músico se encontraba vestido de manera casual para el viaje, pues contaba con una camiseta blanca, pantalones deportivos grises, zapatillas de deporte y una gorra de béisbol.
La semana pasada Britney Spears, publicó su libro The Woman in Me. En él, escribe sobre su relación con Timberlake, incluyendo las acusaciones de que la engañó. Ella también admitió su propia infidelidad.
La cantante de «Toxic» igualmente dice que estuvo embarazada del bebé de Timberlake en un momento de su relación, pero que tuvo un aborto porque la estrella de *NSYNC , con quien estuvo en una relación de 1999 a 2002 , «no quería ser padre”.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears sobre el embarazo . “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».
«Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre», continúa en el libro, y agrega que el aborto fue » uno de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida.»
Tras la publicación de las memorias, Timberlake desactivó los comentarios en sus publicaciones de Instagram
En febrero de 2021, Timberlake compartió una larga publicación en Instagram disculpándose por su comportamiento pasado hacia Spears y Janet Jackson .
“Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que tolera la misoginia y el racismo. Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé», escribió.
Ese mismo año, Timberlake publicó en X (anteriormente conocido como Twitter) apoyando el fin de la tutela de 13 años de Spears. Esta se dio por terminado oficialmente en noviembre de 2021 .
«Todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien», escribió en X en ese momento. «Nunca debería restringirse a ninguna mujer la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Nadie NUNCA debería ser retenido en contra de su voluntad… ni tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro».