La artista, Celine Dion hizo su primera aparición pública en Instagram, desde que fue diagnosticada con un trastorno neurológico poco común e incurable.
En 2022, la superestrella de 55 años reveló que le habían diagnosticado el síndrome de persona rígida.
Esta es una enfermedad autoinmune que afecta la capacidad de relajación de los músculos, causando síntomas como rigidez, contracciones musculares repentinas en todo el cuerpo y espasmos provocados por el tacto o emociones intensas.
«He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he pasado», comentó Celine Dion a sus fans en Instagram.
“Recientemente, me diagnosticaron una afección neurológica muy rara llamada síndrome de la persona rígida, que afecta aproximadamente a una entre un millón de personas. Si bien todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, dijo.
“Desafortunadamente, estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, causándome a veces dificultades cuando camino y no me permiten usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada”, continuó.
TMZ señala que la celebridad no había aparecido en público desde hace 3 años. En esta ocasión, fue a ver el partido de la NHL de los Montreal Canadiens el lunes (30 de octubre) en el T-Mobile Arena de Las Vegas junto a sus hijos, René-Charles, y los gemelos Nelson y Eddy.
El equipo de hockey subió un vídeo de Celine Dion en su vestuario. Míralo a continuación.