Athenna Crosby, amiga de Matthew Perry, confesó a PEOPLE que la estrella de ‘Friends’ estaba buscando hacer «una película sobre su vida» protagonizada por su ex compañero de reparto de 17 Again.
La reportera de entretenimiento Athenna Crosby, quien fue fotografiada cenando con Perry en el Hotel Bel-Air un día antes de su muerte , le dice a PEOPLE que la estrella «quería hacer una película biográfica».
La modelo y actriz agrega que Perry «quería que Zac Efron, quien ya lo interpretó, lo interpretara nuevamente porque dijo que hizo un muy buen trabajo».
Perry y Efron protagonizaron juntos la comedia de 2009, 17 Again . En la cinta, Perry interpreta a Mike O’Donnell, un padre de mediana edad con mala suerte, un trabajo sin futuro, dos hijos que lo odian y una esposa que acaba de solicitar el divorcio.
Pero la magia golpea a O’Donnell durante un momento de desesperación, devolviéndolo de nuevo a su yo de 17 años (interpretado por Efron). Se le ha dado la oportunidad de rehacer toda su vida, pero resulta que tal vez sólo necesita apreciar lo que tiene.
Matthew murió el sábado en su casa de Los Ángeles aparentemente ahogado, informó TMZ por primera vez. Tenía 54 años. Fuentes policiales dijeron al medio que no se encontraron drogas en la escena, y que no había signos de un acto criminal.
Un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles informó más tarde a PEOPLE el día sábado que los agentes acudieron a una llamada en el domicilio de Matthew. Allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años. Aunque las autoridades no habían confirmado la identidad del fallecido.
La familia del actor emitió un comunicado a PEOPLE el domingo, diciendo:
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”.
Dos días después de la muerte de Matthew Perry , sus compañeros de reparto de Friends , emitieron una declaración conjunta exclusivamente para PEOPLE.
«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia», decía el comunicado. «Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable».
«Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo».