Ryan Reynolds perdió 12 millones de dólares después de adquirir el equipo de fútbol Wrexham FC.
Así se dio a conocer en el nuevo primer episodio de la serie documental de Hulu, Welcome to Wrexham. Durante el audiovisual, los propietarios del equipo, Reynolds y Rob McElhenney, hablaban con el director ejecutivo del equipo, Humphrey Ker. El encargado le reveló a los actores que han perdido «montones» de dinero tras comprar el club de Gales.
Ker no reveló el número, pero Reynolds le pidió que que especificara la cantidad de dinero que habían perdido. Shaun Harvey, asesor de la junta directiva del Wrexham, les dijo al dúo que han perdido unos 10 millones de euros (12 millones de dólares) en la inversión que habían hecho al momento de ser filmado el episodio.
Antes de ascender, el club estaba en la quinta división del fútbol inglés. En abril derrotaron al Boreham Wood y avanzaron a una liga superior por primera vez en más de una década.
Al conseguir tan importante logro, se pudo ver a Ryan Reynolds y a McElhenney abrazándose y celebrando lo obtenido.
LEE TAMBIÉN: Steven Tyler fue acusado por una mujer debido a abusos sexuales
En una entrevista con People en 2022, el delantero del equipo, Ollie Palmer, dijo que los actores son dueños «apasionados» del equipo y que transmiten su pasión con mucho entusiasmo.
«He tenido buenos dueños, malos dueños y dueños desagradables», explicó Palmer. «Nunca he tenido propietarios tan apasionados y tan involucrados con el club de fútbol, con la comunidad y con lo que están haciendo por todos», finalizó.