La pareja de Behati Prinsloo y Adam Levine revelaron que su tercer hijo es un niño y dicen que Adam estaba ‘muy nervioso’ al cortar el cordón umbilical.
Casi un año después de que el cantante de Maroon 5, Adam Levine , y su esposa Behati Prinsloo dieran la bienvenida a su tercer hijo, la modelo de Victoria’s Secret finalmente reveló algunos detalles sobre la última incorporación a su familia.
En una charla con las actrices Teresa Palmer y Sarah Wright Olsen en el podcast The Mother Daze, Prinsloo dijo que sus hijas Dusty Rose, de 7 años y Gio Grace, de 5, ahora tienen un hermano pequeño con quien jugar.
«Él nació en enero, llegó 10 días después de su fecha prevista y que después de saltarse un parto epidural o en el agua, la experiencia fue agotadora, pero también alegre. Estaba en este estado de felicidad, pero también de dolor y dicha, dolor y dicha, y estaba luchando contra esta… montaña rusa de sentimientos y dolor…”
Igualmente, Behati detalló que Levine, quien estuvo presente en el nacimiento de las hijas de la pareja, también se mantuvo a su lado “en cada paso del [camino]” durante el nacimiento de su hijo y que todavía no puede dejar de hablar de la experiencia.
“Era lo que más le gustaba ver, estar allí y ayudarme a superarlo… y que la gente le dijera qué hacer para ayudarme también”, dijo Prinsloo.
La celebridad agregó que se sintió «muy conectada» con su esposo en ese momento, especialmente cuando él cortó el cordón umbilical de su hijo. «Él es zurdo, así que… las tijeras, siempre son un desastre», dijo sobre la participación de Levine, que señaló que lo ponía «muy nervioso».
La pareja ha mantenido principalmente al bebé número 3 fuera del ojo público, dando un vistazo burlón al niño anónimo en una historia de Instagram publicada en junio. En ella, compartieron una foto del cantante levantando a su retoño en el aire, pero el niño tenía el rostro cortado.