Megan Fox reveló detalles personales de su vida íntima en su nuevo libro de poesía. La actriz de 37 años compartió que sufrió un aborto espontáneo en dos poemas que aparecen en Pretty Boys Are Poisonous.
Fox estuvo hablando de su libro con Good Morning America y comentó que el aborto espontáneo fue algo que vivió junto a su prometido, Machine Gun Kelly:
«Nunca he pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos y nos envió a un viaje muy loco juntos y por separado… tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto? ?’ y ‘¿Por qué sucedió esto?’”.
En el libro, Megan Fox escribió sobre una ecografía de una niña de 10 semanas y un día diciendo: «Quiero tomar tu mano, escuchar tu risa» y luego, «pero ahora tengo que decir adiós». Otra línea trata sobre imaginarse sosteniendo al bebé «mientras te arrancan de mis entrañas».
LEE TAMBIÉN: Zac Efron y Jeremy Allen White hablaron de su dieta para Iron Claw
Su exesposo, Brian Austin Green y su prometida, Sharna Burgess, hablaron en el podcast Whine Down con Jana Kramer de los hijos que tienen en común y cómo manejan la relación con Megan Fox:
«Megan es una gran parte de nuestra vida, y siempre estaremos conectados gracias a los niños. De manera que todos somos familia. Así que no hay malos sentimientos que no le permitan estar en esta casa», reveló Burgess.
«Sabes, la familia se define obviamente de diferentes maneras», dijo Green.«Pero con ella compartimos mucho. Ella ahora comparte mucho con Sharna y por eso tienen una conexión, amistad, respeto mutuo y un amor mutuo increíble».