Lynne Spears, madre de Britney Spears, aclaró algunas afirmaciones hechas en las memorias de su hija, The Woman in Me.
La estrella del pop escribió en “The Woman in Me.” que su familia había “desechado muchas” de sus cosas personales que había guardado en la casa de su madre mientras estaba en un centro de salud mental a principios de 2019.
Britney dijo que notó la ausencia de algunos artículos, incluidas “las muñecas Madame Alexander que había coleccionado cuando era niña”, “tres años de [sus] escritos” y “una carpeta llena de poesía que tenía un significado real” para ella. Todos habían desaparecido cuando regresó a su casa en Luisiana en 2020 durante la pandemia.
“Cuando vi los estantes vacíos, sentí una tristeza abrumadora. Pensé en las páginas que había escrito entre lágrimas. Nunca quise publicarlos ni nada por el estilo, pero eran importantes para mí”, escribió la ganadora del Grammy.
“Y mi familia los había tirado a la basura, tal como me tirado a mí».
Posterior a esto, dijo que “se recuperó” y se recordó a sí misma: “Puedo conseguir un cuaderno nuevo y puedo empezar de nuevo. He pasado por mucho. La razón por la que estoy viva hoy es porque conozco la alegría. Era hora de encontrar a Dios nuevamente y en ese momento, hizo las paces con su familia” al darse cuenta de que “no quería volver a verlos nunca más”.
Ante toda esta declaración, Lynne recurrió a Instagram el jueves para compartir una serie de fotografías que mostraban una carpeta negra sobre una cama y varias muñecas expuestas por toda la casa.
«@britneyspears. No estoy segura de quién te dijo que me deshice de tus muñecas y diarios, ¡pero nunca haría eso!» ella subtituló el carrusel. «Eso sería cruel porque sé lo mucho que significan para ti».
La madre insistió en que las pertenencias de Britney “también son especiales para ella debido a los años que pasaron recogiéndolas” juntas.
“Por supuesto que todavía tengo tus cosas y estaré encantada de enviártelas si así lo deseas. Por favor, avísame y recuerda cuánto te amo!»
Días después, Britney respondió diciendo, «Mamá, te amo mucho, pero había 3 muñecas en los gabinetes cuando llegué a casa hace 2 años. Es realmente extraño que las sacaras y luego las volvieras a poner… qué desastre. No, no las quiero. Guárdalo todo. Sinceramente ya no me importa…».