Taylor Lautner y su esposa Tay revelaron la lección más importante que aprendieron durante su primer año de matrimonio.
La estrella de cine y su pareja participaron en la primera gala de la Fundación Lemons el domingo y compartieron con People lo más valioso que les ha dejado este año de casados.
Para ambos, la «comunicación es clave», después de todo han estado juntos durante casi seis años. Sin embargo, algo de lo que no se habían dado cuenta era que se comunican de formas muy diferentes:
«Taylor y yo tenemos estilos de comunicación muy diferentes», dijo Tay Lautner sobre su esposo. «Y cuando tenemos una… ni siquiera quiero decir una discusión, porque en realidad no discutimos, pero cuando entablamos una conversación o un desacuerdo, lo que sea, y estamos hablando de ello, él sabe que me quedo muda y realmente no hablo y Taylor puede procesar sus emociones».
Para Tay es difícil abrirse con los demás, lo cual es todo un desafío para su esposo: «Es frustrante porque es como si quisiera hablar de todo en ese mismo momento y terminar con esto de una vez y quiero conocer sus sentimientos. Sé que está molesta. Le digo: ‘Sólo dímelo'», explica el actor de Crepúsculo.
«Pero ella simplemente se queda en blanco y necesita dar un paso atrás para tomarse un momento para procesar, pensar y darse cuenta exactamente de lo que está sintiendo», continuó. «Pero tan pronto como descubrimos los diferentes estilos de comunicación de cada uno, ahora es mucho más fácil mantener esas conversaciones».
Sumado a esto, los Taylor compartieron que ambos se sintieron sorprendidos de lo diferente que fue su relación luego de comprometerse. Ellos dicen que estaban ansiosos por casarse ya que sabían lo mucho que querían estar juntos.
«Creo que pasamos por muchas vidas juntos antes de casarnos», dijo Tay. «Ya sabes, pasando por COVID, yo trabajando como enfermera de COVID, Taylor alejándose de la industria. Lidiamos con muchas cosas de la vida que siento que simplemente nos prepararon para saber cómo manejar los conflictos o saber cómo hablar de las cosas. Simplemente nos preparó para el éxito».
«Esperemos que no sea un proceso lento o algo así», comentó Taylor. «Hasta ahora todo ha ido bastante bien».
LEE TAMBIÉN: Joey Fatone habló sobre reunión de NSYNC y los retoques que se ha hecho
La pareja aún no tiene definido qué harán para su primer aniversario. Una de las cosas que más disfrutan hacer juntos es organizar eventos así que fueron anfitriones de su primera gala con el objetivo de ayudar a las personas con problemas de salud mental.
Aunque su nuevo proyecto de servicio social ocupa toda su atención, los Taylor finalizaron diciendo que es probable que en un par de semanas se escapen a algún lugar para seguir celebrando su amor.