Gwyneth Paltrow pensó que su vida a los 50 años ya se había terminado, pero estaba equivocada. Así lo confesó en su nueva entrevista con la revista People.
«Tenía la idea errónea de que podría reducir un poco la marcha, pero la vida es muy plena. Ha sido muy intenso”, dijo la actriz en el artículo de portada de esta semana.
Paltrow es fundadora de Goop, una compañía de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo y ahora se encuentran lanzando su última colección:
«Nos apasionaba crear productos limpios y eficaces a un precio más accesible para un público más amplio. En la industria lo llaman ‘mastigio’. Me encanta esa palabra, entre ‘masa’ y ‘prestigio’. Así que nos propusimos crear esto y ha sido muy divertido”.
A pesar de que su día a día es agitado, Paltrow dice que esta etapa de su vida también le ha dado una nueva sensación de tranquilidad.
LEE TAMBIÉN: Marvel Studios hace un cambio de estrategia tras fracaso de The Marvels
La estrella se casó en 2018 con el productor de televisión Brad Falchuk y disfruta de los momentos tranquilos en su residencia. Sus noches están llenas de cocina familiar mientras escuchan música pop francesa y ven programas de misterio y asesinatos.
Pero el mezclar una familia con cuatro adolescentes es todo un reto para ella. La actriz tiene dos hijos producto de su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin: Apple de 19 y Moses de 17. Por su parte Falchuk tiene dos hijos: Isabella de 19 y Brody de 17:
“Es difícil, no es intuitivo y nadie te dice cómo hacerlo. Simplemente sigues con ello, aunque es una de las cosas que me trae más felicidad en mi vida».
Con su hija mayor en la universidad y Moses en su último año de secundaria, Paltrow se está preparando para tener el nido vacío: «Estoy tratando de replantearlo para al menos poder convencerme de que hay algún tipo de resquicio de esperanza. El nido vacío suena muy triste y solitario».
Sea como sea, es claro que la actriz está lista para seguir viviendo su vida: «Creo que la vida, especialmente para las mujeres, se divide en capítulos. Este realmente será un nuevo capítulo para mí», finalizó.