El equipo de representantes de Will Smith negó las nuevas acusaciones contra el actor, que indican haber tenido relaciones sexuales con Duane Martin en camerinos durante el 2016.
El equipo de Will Smith calificó la afirmación como «inequívocamente falsa». Negando completamente todas las afirmaciones de homosexualidad hacia el actor.
Este martes fue tendencia, un hombre llamado Bilaal, que afirmó ser ex amigo y asistente de Smith. Declarando en una entrevista con Tasha K, que vio a Will y Duane practicando sexo anal hace años.
«Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo sexo anal con Will. Había un sofá y Will estaba inclinado sobre él y Duane estaba de pie matándolo, asesinándolo. Había asesinato allí».
Un representante de Will negó completamente la acusación y dijó a TMZ: «Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa»» Además… una fuente cercana a la situación nos dice que Will está considerando emprender acciones legales tras los comentarios de Bilaal.
Las relaciones de Will han sido el foco de atención en los últimos días, ya que su esposa Jada Pinkett publicó recientemente su nuevo libro, que narra como ella y Will han estado viviendo vidas completamente separadas desde el 2016.
En su libro, Jada reveló que le sorprendió escuchar a Will referirse a ella como su esposa en los Oscar la noche de la infame bofetada con Chris Rock.
Por su parte Duane, no ha abordado públicamente la acusación de Bilaal. Duane y Tisha Campbell Martin finalizaron su divorcio en 2020, ella presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio en 2018, pero el proceso de divorcio fue complicado.
Asimismo, todavía no está claro si Bilaal tenía algún tipo de conexión legítima con Will Smith.