Hunter Schafer explica por qué su papel en The Hunger Games: La balada de pájaros cantores y serpientes le pareció «un desafío» en relación a otros papeles.
La modelo convertida en actriz estuvo hablando con el medio ET en la alfombra roja del estreno en Nueva York y dijo que su papel en la precuela de esta popular saga es la primera «pieza de personaje» que ha hecho y que es un verdadero alejamiento de su propia experiencia de vida.
En el largometraje, Schafer interpreta a Tigris, la prima del presidente Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth:
«Tigris se siente como el primer personaje que realmente he hecho, que no es como una adolescente que está a un paso de quien soy. Fue como un desafío para mí».
La estrella de Hollywood reconoce que aún es nueva en la actuación. Schafer se hizo mundialmente conocida por interpretar a Jules Vaugh en Euphoria.
Durante la premier, la actriz lució hermosa con un vestido de Marni con flores que sobresalían de la tela para caminar en la alfombra del evento. El look parecía un guiño a su personaje: una diseñadora de moda en el mundo de Panem:
«Siento que realmente lo hizo Tigris, como si consumió algunas drogas y luego tuvo una explosión de creatividad en su estudio», bromeó y dijo que no podría ver la película con el vestido que llevaba puesto, por lo que se cambiaría.
LEE TAMBIÉN: Gwyneth Paltrow habló sobre su matrimonio y un año intenso que tuvo
A pesar de no ser una prenda cómoda, la actriz dijo que era la última alfombra que realizaría previo a la película, por lo que quería hacer algo divertido.
Para ella fue un gran honor formar parte del mundo de The Hunger Games porque era amante de la trilogía original cuando era más jóven:
«Era una gran admiradora cuando estaba en la escuela secundaria… hasta el punto en que hacía fan art y tenía el pin de Sinsajo. Para mí significa muchísimo poder contribuir de alguna manera».
Hunter Schafer hará una breve pausa antes de volver al mundo de Euphoria para la tercera temporada del drama de HBO, que no saldrá hasta 2025.