Matt Bomer reveló que abandonó un papel en la película de Barbie para pasar más tiempo con su familia.
A través de una entrevista, el actor confesó sentir que su carrera se estaba estancando si aceptaba un papel en la película Barbie de Greta Gerwind. Sin embargo, Bomer envió la audición online, ya que se le iba contratar para interpretar a uno de los tantos kens en la cinta.
«Lo grabé por mi cuenta, interpreté varios Kens y me vestí diferente para todos ellos», reveló Bomer. «Grabé las líneas del diálogo de la otra persona en mi grabadora y luego me di espacio para responder».
De acuerdo al artista, al final abandonó la oportunidad y decidió no pasar tiempo lejos de su familia. Esta decisión, por dolorosa que parezca tras el enorme éxito de Barbie, resultó inadvertidamente auspiciosa. Puesto que justo después, Bomer audicionó para interpretar a una amante de Bradley Cooper en la cinta Maestro. Asimismo, un proyecto de TV que Bomer había pasado años desarrollando, la serie de Showtime Fellow Travelers, finalmente obtuvo luz verde en 2022.
Recientemente, a pocos días de la finalización de la huelga, Matt comentó respirando profundo qué sentimientos le provoca el llevar 25 años seguidos en la pantalla.
«El año pasado fue salvaje. Llegas a un lugar donde, cuando se presenta una oportunidad como ésta, simplemente no quieres arruinarla. En cierto punto, simplemente tienes que seguir avanzando y no esperar a que la sociedad te alcance».
Entre los hitos que marcan un capítulo en su carrera, sin duda uno de ellos ha sido el protagonizar el exitoso programa de televisión, White Collar (que pronto podría tener una segunda temporada en HBO).
De igual forma, protagonizar Doom Patrol y American Horror Story de FX. También, ganó un premio por su desgarradora actuación en The Normal Heart. Actualmente, Boomer se encuentra en el ojo de la fama con su interpretación de Hawk Fuller en Fellow Travelers, que está a mitad de camino de su emisión en Showtime.
Esta serie nos cuenta como Hawkins “Hawk” Fuller, un miembro del personal del Senado en el Washington DC de la era McCarthy, cuya máscara cincelada y reservada se pierde cuando se enamora de un joven ideólogo llamado Tim Laughlin (Jonathan Bailey). La serie, desarrollada por una variedad de veteranos de la industria queer, incluido el creador nominado al Oscar Ron Nyswaner (Filadelfia) y el director ganador del Emmy Daniel Minahan (Halston), abarca décadas en su ambicioso retrato de una arrolladora historia de amor gay.