La actriz Bella Ramsey comentó en una entrevista cómo sobrelleva la gran fama que le dejo la serie de HBO, The Last of Us. Afirmó que es algo “extraño”
Ramsey de 20 años, que se identifica como una persona no binaria, habló en entrevista con Entertainment Weekly, durante la alfombra de los Gotham Awards 2023, donde representó al equipo de producción detrás del programa.
«Es bastante extraño, en realidad», contó Ramsey. «Fue como el mejor año de mi vida haciendo este programa básicamente con un grupo de personas que se convirtieron en mis amigos».
En julio, Ramsey fue nominada a un Emmy a mejor actriz principal en una serie dramática por su interpretación de Ellie.
«Simplemente lo encuentro muy extraño», Ramsey continuó y agregó que ha sido difícil para ella lidiar con el creciente estrellato.
Si bien la actriz ya había estado en un ambiente de fama durante su estancia en la serie de Game of Throne, mencionó que aún se está acostumbrando a su nueva vida de celebridad. Su vida ahora incluye asistir a entregas de premios e interacciones diarias con fanáticos que la reconocen.
«Salgo y me reconocen cada vez que salgo ahora», ella dijo. «Es un poco extraño, pero no pienso en ello hasta que sucede. No diría que me gusta, pero no es horrible. La gente es simpática.»
Actualmente, Ramsey se está preparando para regresar al set de la segunda temporada de The Last Of Us, la cual se informó que con el finde del SAG-STRIKE, comenzaría su producción entre finales de 2023 e inicios del 2024.
La renovación de la serie de adaptación del videojuego se anunció el 27 de enero de 2023, dos semanas después de que el estreno de la serie se convirtiera en el segundo debut más alto de la historia de HBO, detrás de Juego de Tronos.
«Aún me parece surrealista que esto vaya a suceder de nuevo». Bella Ramsey le relató a ET a principios de este año e indicó: «No quiero entrar en detalles [la segunda temporada] comparándola con la experiencia de la primera temporada.»