Tras el estreno del reality “Squid Game: The Challenge” en Netflix, han salido nuevas declaraciones por parte del Jugador 301.
Trey, el jugador 301, acusó al Jugador 198 del reality desafío, Squid Game: The Challenge, Husnain de ser un payaso.
Esta publicación contendrá algunos spoilers del episodio dos, así que tenga cuidado de seguir leyendo si no quiere que lo echen a perder.
Durante el segundo episodio del programa ocurre una prueba en el dormitorio común. Suena el teléfono y es el 198, la primera persona que levanta el teléfono.
Al levantarlo, tenía la esperanza de poder eliminar a alguien. Sin embargo, le regalan una hamburguesa y papas fritas, que al final tuvo soltar debido al acoso de los demás jugadores.
Posteriormente, el teléfono volvió a sonar, Husnain lo agarró y le plantearon un desafío, encontrar a alguien más que conteste el teléfono en 2 minutos o estaba eliminado del juego.
En la desesperación, Husnain, dijo a sus compañeros que los creadores del juego estaban regalando panecillos de chocolate a quien agarrara el teléfono. A lo que fue por completo ignorado, quedando fuera del juego.
Ante este hecho, el jugador Trey reveló más información acerca de lo que pasó más allá de las cámaras de Netflix, diciendo que el 198 era un payaso.
“El teléfono sonó cuatro veces. Primero: hamburguesa y patatas fritas. segundo: pastel de pizza. tercero: caja de donas. ¿Estás aquí para decirme que la cuarta llamada telefónica en mi juego del calamar se convierte en un MUFFIN DE CHOCOLATE? Además, el tipo era un payaso en el juego, nadie tocaba el teléfono”, escribió en Twitter.
phone rang four time. first: burger and fries. second: pizza pie. third: box of donuts. you are here to tell me that the Fourth Holy Phone Call in my squid game builds to a CHOCOLATE MUFFIN? also dude was a clown in the game, no one was touching the phone https://t.co/pvq8XlMKSL
— Trey (the son, 301, not done) (@ChooChooTreyn) November 28, 2023